Discoteca

DISCOTECA LA VIOLETA se encuentra ubicada en pleno centro de Sepúlveda, en la calle Sancho García 19.

 

Con una larga trayectoria en el sector del ocio en Sepúlveda, nuestra sala se caracteriza por una decoración y carácter distinguido, con personalidad propia, y por su incomparable terraza-bar con unas vistas privilegiadas, donde podrás disfrutar de la mejor música.

 

Cuenta con:

  • dos barras (una de ellas en la terraza-mirador), donde tomar tus copas de las mejores marcas.
  • pista de baile, con la mejor música del momento.
  • escenario de actuaciones
  • zona de asientos, para que nuestros clientes puedan disfrutar cómodamente de una agradable charla y tomar una copa tranquilamente en compañía de sus amigos.
  • servicio de guardarropa gratuito
  • terraza-mirador, con una amplia y cómoda terraza, y un mirador de más de 35 metros con privilegiadas vistas, donde el ambiente más cordial se da cita en las cálidas tardes-noches de verano, acompañado de unas fantásticas vistas panorámicas de la localidad.
  • bocadillería, donde podrás degustar las mejores tapas, bocadillos, baguettes, sandwiches y hamburguesas.

En Discoteca La Violeta estamos siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por ello contamos con un gran equipo, que estará encantado de poder atenderle eficientemente.

 

La gente más actual, amante de la buena música y mejor servicio, no pueden pasar por Sepúlveda sin visitar Discoteca La Violeta.

 

Abierta sábados, domingos y festivos desde las 20:00 de la tarde, y hasta altas horas de la madrugada.

 

¡Y durante el verano abrimos nuestras puertas todos los días!

 

Te esperamos.

C/ Sancho García, 19,

40300 - Sepúlveda (Segovia)  

Tel.: 921 54 02 43 

   Móvil: 607 34 22 83

Restaurante, bodas, banquetes, comuniones, bautizos, eventos de empresa, reuniones familiares, discoteca, cocina tradicional castellana, terraza-mirador, bocadillería