La Violeta

La Violeta, en el corazón de Sepúlveda, a sólo 58 Km. de Segovia, y a menos de una hora de Madrid, ofrece el lugar ideal para todas sus celebraciones, bodas, banquetes y todo tipo de reuniones.

Para la celebración de banquetes, convenciones y sus fiestas familiares, dispone de un salón con capacidad para más de 400 comensales y de una espaciosa discoteca.


Nuestro esmerado servicio cuenta con una gran experiencia de más de 45 años de profesional, lo que garantiza el éxito de sus celebraciones y reuniones.


Disfrute durante todo el año de nuestras renovadas instalaciones.


La Violeta dispone, además, de una amplia, soleada y cómoda terraza, con un mirador de más de 35 metros con privilegiadas vistas, donde el ambiente más cordial se da cita en las cálidas tardes-noches de verano, acompañado de unas fantásticas vistas panorámicas de la localidad.

Entre nuestras especialidades se encuentra el Cordero Lechazo Asado, elaborado en hornos de leña a la manera tradicional sepulvedana, que hará las delicias a los paladares más exigentes y que, sin duda, marcharán de Sepúlveda deseando regresar.


En las tierras segovianas, el cordero era la carne preferida siglos atrás, ya que reconfortaba sobre todo en días de invierno. Son muchas las zonas segovianas donde se come buen cordero pero sobresale, sin duda alguna, el cordero de Sepúlveda.

  • Nuestra principal característica: el buen hacer y el servicio esmerado.
  • Nuestra mejor publicidad: nuestros clientes.
  • Nuestro aval: más de 30 años de experiencia.

Para cualquier tipo de celebración no dude en ponerse en contacto con nosotros que gustosamente le informaremos sin ningún compromiso. 

C/ Sancho García, 19,

40300 - Sepúlveda (Segovia)  

Tel.: 921 54 02 43 

   Móvil: 607 34 22 83

Restaurante, bodas, banquetes, comuniones, bautizos, eventos de empresa, reuniones familiares, discoteca, cocina tradicional castellana, terraza-mirador, bocadillería